jueves, 27 de noviembre de 2008

Telva y La lucha



El vestido de la izquierda es portada del Telva de diciembre. Las estilistas de la revista y nosotros coincidimos en lo que se va a llevar estas fiestas. Es un vestido de Manolita Watlin en organza negra y satén blanco. Sólo tenemos dos tallas, la S y la M. Date prisa!

viernes, 21 de noviembre de 2008

Una invitación para mis lectoras

Por si no os alcanza la vista la invitación pone lo siguiente:

¨Tenemos el placer de invitarle a la presentación de la colección SEQUEL Otoño Invierno 08/09 que tendrá lugar el Jueves 27 de Noviembre a partir de las 5 hasta las 8´30 de la tarde.

Os esperamos en Calle Cabrales nº5.¨


Como hacer cincuenta invitaciones a máquina es un tostón, espero que con ésta os sea suficiente.
Las originales las entregamos en persona.

viernes, 14 de noviembre de 2008

Inaguración de La Lucha












Un día fantástico. El cátering lo sirvió Capilé que nos ofreció un magnífico menú y cócteles muy variados, nos visitó también Juanma Castaño ,Rodrigo Sopeña, Marta Botas e Irene Bassademás de un montón de amigos.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Primeros tres meses

Ha sido duro enfrentarse al primer trimestre en la calle Cabrales 5 de Gijón. DIgamos mejor que duro no, durísimo. SIn embargo el balance es superpositivo. Nuestras clientas han sabido apreciar el cariño que hemos puesto en éste proyecto ,la ilusión y el trabajo, por eso nos animamos a entrar en el mundo digital, a convertirnos en bloggeros.

La primera temporada de La Lucha ha sido una selección muy cuidada entre las colecciones de otoño/ invierno 08/09 de Masscob, Manolita Watlin, Kristina Ti, Baum und Pfergardten, Sequel, y de accesorios de Polder, y Dania Reiter. Ha tenido muy buena acogida entre el público gijonés que esperamos sigan mostrando ése interés.

Doy las gracias a todas la personas que han colaborado intensamente para que éste proyecto se haya convertido en realidad. A Ángel , a Marta e Irene; a Tia Angelines y Pichi , a Maceda. Diego, Quiquín, Gráficas Asturias y como no a Ike y Kim las últimas colaboradoras imprescindibles en el funcionamiento ya de todo éste maremagnum.