sábado, 11 de abril de 2009

Cris en Londres, como una más









Qué pequeño es el mundo. Navegando por la red y consultando mis blogs preferidos de moda cual es mi sorpresa que me encuentro con Cris, una de las primeras clientas de la Lucha en el Face Hunter nada más y nada menos que es uno de los blogs mas seguidos de tendencias en Londres.
En la primera foto lleva unos leggins nuestros!!!

miércoles, 8 de abril de 2009

Black lily en la lucha








Acaban de llegar a la tienda. Black Lily es un marca de accesorios daneses que hace bolsos para mujeres urbanas. Tienen una piel suave y delicada, muy sencillos pero elegantes con colores naturales y van con casi todo. Además tienen buen precio. No te resistirás.



sábado, 4 de abril de 2009

Cumbre de Estilo











Ayer vimos en Badem Badem al matrimonio Obama con la plana mayor europea y a sus esposas muy elegantemente vestidas. Estas son algunas de las mejores instantáneas .
Curiosamente la esposa del pirmer ministro danés Anne-Mette Rasmussen eligió un abrigo de color amarillo mostaza de su paisana By Malene Birger que hemos tenido en el escaparate al principio de ésta temporada. Vemos que del mismo color se visitió Michelle Obama en su primera aparición en nuestro continente.


Carla Bruni, maravillosa, como casi siempre.



jueves, 2 de abril de 2009

¿¿Sandalias con medias o calzetines??









Me encantan.
Son la tendencia de ésta temporada, ya lo llevaban nuestras madres hace 30 años. Como siempre no hay nada nuevo, es la reutilización de una moda cómoda y calentita.
La firma italiana Marni nos las propone en pasarela. ( Como podéis ver en la primera fotografía)
Y ya hay algunas fieles seguidoras de ésta moda tan chic en las calles de Nueva York, como no podía ser en otro lugar.