jueves, 20 de enero de 2011

Fashion week: Paris


París está de moda. El sábado empieza una de las ferias más importantes de moda y complementos de la ciudad de las luces. Estoy ansiosa por ver y descubrir nuevos talentos. LLevaré mi cámara y prometo hacer fotos, y twittear lo más interesante.
Además tengo muchas ganas dee conocer la nueva concept store del marais L´eclareur . Aprovecharé también para hacer la visita de rigor a Merci, que de momento es mi tienda favorita.







miércoles, 12 de enero de 2011

La Lucha :"Pop Up Store"

Cansada de escuchar a muchas clientas, " Esta tienda tendría que estar en Madrid " ó " ¿Cómo no abres La Lucha en la capital ?" Pues ya está, no es que vayamos a dejar la playa de San Lorenzo por el paseo de la Castellana, bueno al menos no para siempre, pero sí por una semana.
Vamos a hacer un " Pop up store" de La Lucha esta primavera , es decir una tienda efímera en un espacio maravilloso en el centro de Madrid, llevaremos nuestro Outlet con precios increíbles y si cabe un poco de colección para tentar a las más fashion.
Espero veros allí . Avisaremos cuando tengamos la fecha y el espacio cerrado.

Os dejo una foto del verano... ha sido la mejor foto que he hecho en 2010. Bueno quizás hasta en toda mi vida..



lunes, 10 de enero de 2011

New Season 2011

Con el nuevo año vienen los sueños y propósitos para el 2011. Nosotros tenemos nuevas firmas para la próxima campaña. Nos encanta innovar y buscar tendencias de todo el mundo por eso queremos presentaros la firma sueca Filippa K que conocemos desde hace un par de años pero hasta el momento no se dio la oportunidad, por eso empezamos con el video promocional.